La joven estadounidense, absuelta del asesinato en 2007 de la británica Meredith Kercher, denunció que un alto jefe de la prisión italiana donde estuvo detenida cuatro años, la obligaba a dialogar sobre sexo.
La joven estadounidense Amanda Knox, absuelta del asesinato en 2007 de la británica Meredith Kercher, denunció que fue víctima de acoso sexual durante los cuatro años que estuvo presa en Italia.
Reveló que un alto jefe de la prisión donde estuvo detenida cuatro años, la obligaba a dialogar sobre sexo.
Estas y otras confesiones sobre el “calvario” que sufrió la joven durante su encierro, serán emitidas este sábado por la CBS, en el programa 48 Hours Mystery.
Además, existe una carta escrita por Knox donde da detalles de la manipulación y la intimidación sexual que tuvo que soportar en la cárcel, según recoge el portal argentino Infobae.com
Adelantan que la joven escribió en la misiva: "Estaba obsesionado con el tema del sexo, con quién lo había hecho, cómo me gustaba, si me gustaría hacerlo con él. Me di cuenta de que me estaba probando para ver si reaccionaba mal. Quería una reacción o alguna información de mí".
El informe de TV también recoge las declaraciones del padre de Amanda, Curt Knox, quien habló sobre el tiempo que su hija estuvo privada de su libertad.
"Fue un periodo de pesadilla. Y ahora es como una especie de despertar. Se dio cuenta de que la pesadilla ha terminado", afirmó el progenitor.
Comparte esta noticia