Peruana desaparecida
El cuerpo de la odontóloga peruana fue encontrado en un descampado de Villa Elisa. | Fuente: Facebook: Ni Una Menos

La Policía de Argentina halló este martes el cuerpo de Gissela Solis Calle, una odontóloga peruana de 47 años que fue reportada como desaparecida hace 14 días. La familia de la mujer señala como principal sospechoso a la pareja, Casimiro Abel Campos, quien se suicidó tras ser citado por la Policía.

De acuerdo con el diario Clarín, la hermana de Gissela Solis Calle y otros familiares llegaron al lugar del hallazgo y fueron ellos los que la identificaron. Según información de la web Infobae, confirmada por la Policía de Buenos Aires, el cuerpo fue hallado en un descampado de Villa Elisa cerca de la autopista Buenos Aires – La Plata, hasta donde llegaron tras realizar la reconstrucción del camino que recorrió la camioneta de la pareja..

La odontóloga peruana desapareció el pasado 15 de enero. Según cuentan sus familiares, ese día se contactó por última vez y jamás volvieron a saber de ella. Casimiro Abel Campos, su pareja y principal sospechoso de su desaparición, se suicidó en el cuarto de un hotel, luego de ser citado por la Policía.

La familia de la mujer señaló que Gissela había mantenido una discusión con su pareja tras enterarse de que estaba casado y tenía una familia en la ciudad de Lobería.

Infobae recogió el testimonio que Cecilia Carmen Bonazza, esposa de Casimiro, dio a la fiscalía. En su declaración manifestó que su esposo había estado con ella los días posteriores a la desaparición de Gisella. Declaró que vio por última vez a su esposa la mañana del domingo, el día del suicidio. Se despidió y le dio las claves de sus cuentas bancarias.

Desde hace 14 días, la Policía inició las labores de búsqueda de Gissela Solis Calle. La familia tenía la esperanza de encontrarla con vida; sin embargo, la odontóloga peruana encontró un trágico final.