Simón y Atenas no se separaron del pequeño de nueve años durante todo el tiempo que estuvo perdido, hasta que la policía lo encontró a orillas de un río.
Un niño de nueve años estuvo perdido por 19 horas, mientras sus familiares, efectivos de la Policía y personal de Prefectura del barrio de Posadas (Misiones), en Argentina, lo buscaban incansablemente.
Debido a las bajas temperaturas, todos temían por su integridad física, sin embargo, el pequeño resistió el frío al estar acompañado de sus dos perros, Simón y Atenas, con quienes fue encontrado en la orilla de un río.
El pequeño Bruno S.C se perdió un día antes luego de salir de su casa, ubicada en el barrio Itaembé Guazú. En los alrededores, la densa vegetación y escasa iluminación artificial hicieron que pierda el rumbo junto a sus animales.
Oscar Herrera, gobernador de la provincia de Misiones, compartió la noticia del hallazo de Bruno a través de su cuenta de Twitter. “Ahora se encontró a Bruno. Esta muy bien. Agradezco a Prefectura Naval Argentina por el trabajo y a la Policía de la provincia. Gracias a Dios retorna a su hogar”, escribió.
Según varios medios locales, sus dos perros no lo dejaron solo en ningún momento, incluso cuando el niño era buscado por infantes, móviles y un helicóptero de la policía.
Al ser rescatado, el menor fue asistido por agentes de la Prefectura y atendido por médicos y psicólogos. Incluso en esos momentos, Simón y Atenas permanecieron a sus pies.
Comparte esta noticia