La menor que estuvo desaparecida desde el pasado 22 de agosto, sufrió un traumatismo de cráneo y presentaba rasguños en sus brazos, difunden diarios argentinos citando detalles de la pericia realizada por peritos forenses.
El asesinato de la pequeña Candela, de tan solo 11 años, ha generado un hondo pesar en Argentina. Según la autopsia aplicada a su cadáver, la niña murió por "asfixia mecánica por sofocación".
La menor que estuvo desaparecida desde el pasado 22 de agosto, sufrió un traumatismo de cráneo y presentaba rasguños en sus brazos, difunden los diarios Clarín y La Nación citando detalles de la pericia realizada por peritos forenses.
El cuerpo de Candela Rodríguez fue encontrado en la víspera por unas recolectoras de residuos, en las cercanías de una autopista a las afueras de Buenos Aires.
La investigación del caso sigue su curso y según fuentes de la Policía bonaerense se estima que el crimen se produjo entre la tarde del lunes y la mañana de este martes.
El fiscal general Marcelo Tavolaro, a cargo del caso, recogerá el testimonio de los padres de Candela, para descartar si ocultan alguna información, ante las dudas surgidas luego de saberse sobre unos llamados extorsivos.
Entre tanto, la policía allanó el inmueble donde presuntamente estuvo cautiva la menor.
Comparte esta noticia