El menor hizo el disparo que atravesó el abdomen de su madre, Edineide Lopes de Madeiros, la cual alcanzó a ser atendida con vida en un hospital de Caicó.
Un adolescente de 16 años mató con un disparo accidental a su propia madre cuando viajaban hacia la ciudad brasileña de Natal para participar en una reunión familiar por las fiestas de Navidad, informó hoy la prensa local.
El accidente ocurrió en la tarde del miércoles en Caicó, ciudad del estado de Río Grande do Norte ubicada a 269 kilómetros de Natal, la capital regional, según las fuentes policiales citadas por Globonews.
De acuerdo con la versión, cuando el padre del adolescente, un cabo del Ejército brasileño, detuvo el vehículo en que viajaban frente a un supermercado en Caicó, el hijo encontró el arma que el suboficial guardaba en la guantera y comenzó a manosearla.
El menor hizo entonces un disparo accidental que atravesó el abdomen de su madre, Edineide Lopes de Madeiros, que alcanzó a ser atendida con vida en un hospital de Caicó y a ser sometida a una cirugía, pero que murió en la madrugada de este viernes víctima de la gravedad de la herida.
Al ser interrogado por la policía, el militar dijo que el día anterior le había mostrado el arma sin munición a su hijo y que seguramente éste había pensado que el revólver seguía descargado.
EFE
Comparte esta noticia