La grabación, que ha sido publicada por los peshmerga kurdos, muestra una realidad de la guerra en primera persona nunca antes vista.
Un nuevo vídeo del Estado Islámico muestra en primera persona, mediante una cámara GoPro, lo que es participar en una ofensiva terrestre siendo un terrorista del ISIS.
En el video se aprecia que el soldado está en completa desorientación, no posee destreza en el uso del armamento del que disponen y el absoluto desorden que reina dentro de los combatientes.
Además se ve como una pequeña unidad de infantería es partícipe de una ofensiva sobre las posiciones kurdas en Irak. En un momento del vídeo, el rifle del combatiente resbala de sus manos y cae disparando dentro del vehículo.
"¿Qué te pasa? ¡Estás disparando los casquillos directamente hacia nosotros!", grita uno de los terroristas que le insta a mantener el rifle apuntando hacia arriba.
El vídeo termina con el terrorista Abu Radhwan, el que llevaba la cámara, saltando desde el vehículo. "¡Me han herido!", grita mientras se derrumba en el árido desierto y mira hacia el auto en llamas en el que viajaban.
Comparte esta noticia