Campaña que tiene como protagonistas a líderes mundiales abre la polémica en las redes sociales.
Tras la campaña “Unhate” (contra el odio) de la marca de ropa italiana Benetton en cuya publicidad se ven imágenes de líderes políticos dándose un beso en los labios, cientos de personas en el mundo manifestaron su opinión al respecto.
La polémica se ha manifestado a través de redes sociales como Facebook y Twitter, en las que se pueden leer comentarios de todo tipo.
Cesar Wong
Eso ya es abusar de la libertad de expresión, por eso después nos censuran a todos.
Claudia Sanchez de G
No sé si sea legal usar la imagen de una persona de esta manera, se exponen a una demanda y dan mal ejemplo a los jóvenes, algunos de los cuales agarran las fotos de las chicas para hacer lo mismo.
Karlita Franco Hidalgo
Nada que ver con esta publicidad. Más parece que están promocionando a la homosexualidad. Pésimo.
Noemy Alvites Huaman
Es la peor publicidad que he visto.
@JaimePEREZRICO
A mí sí me gustó la campaña de #Benetton
@Xtian01dx
Existen buenas intenciones que tienen muy malas decisiones, la campaña de Benetton es un ejemplo y no es nada de homofobia.
@Ester_C_M
No sé qué tiene de malo la campaña de #Benetton
@la_enamoradiza
No sé ustedes que opinen, pero a mi sí me gustó la campaña #unHATE de #Benetton. Se respetan puntos de vista.
Cabe destacar que por la gran cantidad de comentarios que hacen referencia a la polémica campaña, el hashtag #UNHATE y la palabra “Benetton” se convirtieron en temas tendencia en casi todo el mundo.
¿Y usted qué opina sobre esta propuesta de Benetton? Puede dejar sus comentarios al pie de la nota o en las redes sociales de RPP Noticias.
Comparte esta noticia