Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Capturan banda de peruanos que asaltaba joyerías y locutorios en España

Los peruanos, que también robaban lujosos automóviles, además son acusados de haber matado del susto a un anciano y arrollado a un menor de 5 años en Madrid.

Una organización criminal integrada por cuatro peruanos que tenían atemorizados a los dueños de locutorios y joyerías en Madrid, España, fue detenida por la Policía de ese país acusada no solo de hurto sino también de atentar contra la vida de un menor de edad, un anciano y una joven, según informaron medios de ese país.

Los peruanos identificados como Juan Carlos C.R., de 23 años; a Alberto P.M., de 26; Jonathan O.P. de 25 y Diego M. V. de 27 utilizaban autos lujosos que previamente habían robado para concretar sus violentos atracos.

Así, el pasado 14 de febrero ingresaron a una joyería de la capital española, uno de ellos, que portaba una pistola de grandes dimensiones, amenazó al joyero colocándosela en la cabeza.

Los ladrones traspasaron el mostrador e incluso accedieron a la caja fuerte que se encontraba abierta, apoderándose de numerosas joyas, tras lo cual escaparon a bordo de un BMW.

Gracias a información proporcionada por la víctima se pudo ubicar los domicilios de dos miembros de la banda, quienes delataron a sus cómplices, luego capturado en medio de fuerte resistencia.

Sus otros crímenes

De acuerdo a la información proporcionada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el 2006 los peruanos habrían dejado postrada en la cama de un hospital a una joven, luego de robarle el automóvil que conducían.

Asimismo, el 2008  un anciano murió de un infarto a causa del susto que sufrió cuando le robaron le robaron mediante la conocida técnica "del cogoteo".

En agosto del mismo año, los acusados habrían atropellado a un menor de 5 años en una calle madrileña, la cual recorrían en un Mercedes Benz a toda velocidad.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA