El Arzobispo de Lima envió a través de RPP un mensaje de fortaleza a todos los peruanos que viven en Japón, donde dijo se viene la tarea de "rehacer un país" tras devastador terremoto.
El cardenal Juan Luis Cipriani recordó la "profunda gratitud del Perú hacia el pueblo de Japón, que cuando nuestro país atravesaba por una enorme crisis económica y de violencia "nos estiró la mano".
En su programa Diálogo de Fe que se transmite por RPP Noticias indicó que en misa que presidió en la víspera fue para rezar por el país asiático que tras el devastador terremoto y posterior tsunami suma más de 7 mil fallecidos y más de 10 mil desaparecidos.
El religioso también envió un mensaje de fortaleza a todos los peruanos que viven en Japón, donde dijo se viene la tarea de "rehacer un país".
El Arzobispo de Lima reflexionó acerca de la "superpotencia de la creación frente a la pequeñez y la fragilidad de la persona", en alusión a la magnitud del desastre vivido por el sismo y el tsunami.
Cipriani comentó que este desastre natural de gran magnitud debe hacernos cambiar en el sentido de ver lo que pasa en el mundo y en tiempo de Cuaresma, debe servir para "purificarnos".
Comparte esta noticia