El dentista equipó una sala de exposición de taxidermia donde conserva a los animales que ha dado muerte.
El cazador de Cecil, el león más querido de Zimbabwe, Walter Palmer, quería mostrar al felino en un santuario especial donde guarda más de 50 cabezas de animales.
Según el Daily Mail, Palmer tiene una colección de alces, ciervos, alces y osos polares.
El dentista equipó la sala de exposición de taxidermia con una barra de bebidas donde él se sienta y admira su obra
Palmer de 55 años tiene una afición por la caza, como lo señaló en la carta que envió a los medios. Se sabe que este dentista ha dado muerte a un oso, a una morsa, un lobo, un rinoceronte, entre otros animales, y todos ellos son exhibidos en su ‘museo personal’.
Sus vecinos en Minnesota han retratado a Palmer de una manera preocupante. Señalan que ha sacado a gente de su propiedad con arma en mano, se camufla para sabotear a otros cazadores y acusa a otras personas de caza furtiva de ciervos en sus tierras.
Jason Stetz, un vecino de Palmer que dirige una empresa de procesamiento de carne en Minnesota, ha señalado que fue invitado a visitar este “santuario”.
“Él tenía un cobertizo dentro de su propiedad que remodeló para convertirlo en un ‘santuario de caza’. Ahí guarda a todos sus muertos”, señaló al Daily Mail.
“Walter tiene todas las cabezas de los animales que ha cazado en esa casa, tiene todo allí. Me refiero a osos, alces, ciervos, alces, animales de todo los Estados Unidos y también tiene animales africanos”, añadió.
“Es como un museo de animales muertos”, finalizó.
Comparte esta noticia