Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cecil: Walter Palmer tiene un

Tim Stewart/News Limited
Tim Stewart/News Limited

El dentista equipó una sala de exposición de taxidermia donde conserva a los animales que ha dado muerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cazador de Cecil, el león más querido de Zimbabwe, Walter Palmer, quería mostrar al felino en un santuario especial donde guarda más de 50 cabezas de animales. 

Según el Daily Mail, Palmer tiene una colección de alces, ciervos, alces y osos polares. 

El dentista equipó  la sala de exposición de taxidermia con una barra de bebidas donde él se sienta y admira su obra

Palmer de 55 años tiene una afición por la caza, como lo señaló en la carta que envió a los medios. Se sabe que este dentista ha dado muerte a un oso, a una morsa, un lobo, un rinoceronte, entre otros animales, y todos ellos son exhibidos en su ‘museo personal’.

Sus vecinos en Minnesota han retratado a Palmer de una manera preocupante. Señalan que ha sacado a gente de su propiedad con arma en mano, se camufla para sabotear a otros cazadores y acusa a otras personas de caza furtiva de ciervos en sus tierras. 

Jason Stetz, un vecino de Palmer que dirige una empresa de procesamiento de carne en Minnesota, ha señalado que fue invitado a visitar este “santuario”.

“Él tenía un cobertizo dentro de su propiedad que remodeló para convertirlo en un ‘santuario de caza’. Ahí guarda a todos sus muertos”, señaló al Daily Mail.

“Walter tiene todas las cabezas de los animales que ha cazado en esa casa, tiene todo allí. Me refiero a osos, alces, ciervos, alces, animales de todo los Estados Unidos y también tiene animales africanos”, añadió. 

“Es como un museo de animales muertos”, finalizó. 

 

Desde la muerte de Cecil, la mayor preocupación era saber si Jericó, protegería a los cachorros de su hermano o los mataría. Finalmente, decidió 'adoptarlos' y protegerlos.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 1 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA