"Chi, chi, chi, le, le, le", exclama Cristina Fernández por Twitter

"Le dije a Sebastián (Piñera) que esto es una caricia de Dios, después de la tragedia de febrero", destacó Fernández de Kirchner a través de la red social.

"Chi, chi, chi, le, le, le", exclamó hoy por Twitter la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, después de comunicarse con su homólogo chileno, Sebastián Piñera, para felicitarlo por el rescate de los 33 mineros atrapados en el norte de ese país.

"Le dije a Sebastián (Piñera) que esto es una caricia de Dios, después de la tragedia de febrero", destacó Fernández a través de la red social, al aludir al terremoto que sacudió a Chile a comienzos de este año.

"Chi, Chi, Chi, le, le, le. Los mineros de Chile y de Dios", insistió.

Fernández también se refirió a la actitud del minero Mario Sepúlveda, el segundo en ser rescatado y que, eufórico, regaló piedras a quienes le esperaban en la superficie.

"Repartía piedras que traía en su mochila. No se las tiró a nadie: las regalaba eufórico y agradecido", comentó la mandataria argentina.

Piñera recibió el llamado de Fernández mientras presenciaba el rescate en la mina San José junto a su homólogo boliviano, Evo Morales, quien también conversó brevemente con la presidenta argentina.

"Está muy emocionada", comentó Sebastián Piñera. EFE