La araña se había alojadado en el oído derecho de un joven de 20 años. El doctor observó que el insecto había tejido su tela en el canal auditivo de su paciente.
Una sensación de hormigueo en su oído y fuertes dolores de cabeza obligaron a un hombre de 20 años acudir al doctor para una revisión de emergencia debido a que la picazón en su oído era cada vez más constante.
Grande fue la sorpresa del médico cuando durante la revisión halló una araña viva tejiendo su tela dentro del oído de su paciente, que fue atendido por el doctor Zhang Pan, de un hospital afiliado a la Universidad de Yangzhou, en la provincia de Jiangsu en China.
Según la información recogida por ABC, a simple vista el doctor Zhang Pan no vio nada extraño en el oído del joven; sin embargo, el médico decidió hacer una revisión más detallada con un endoscopio. En ese momento vio a la diminuta araña y parte de la tela que había tejido en el canal auditivo.
Con unas pinzas el doctor Zhang Pan quiso coger la araña, pero se movió tan rápido que le fue imposible extraerla. Entonces decidió aplicar una solución en el oído inundando el conducto y logrando sacar al insecto.
El médico indicó que la rápida atención evitó que el insecto dañara el canal auditivo de su paciente. Este no es el primer caso de insectos que se alojan en las cavidades de un ser humano. En otros lugares se han reportado garrapatas en el oído y abejas en el ojo de una mujer.
Comparte esta noticia