Boris Johnson, único jefe de gobierno de una gran potencia contagiado de COVID-19, anunció el 27 de marzo que había contraído el virus.
El primer ministro británico, Boris Johnson, salió el domingo del hospital londinense donde estaba internado desde hacía una semana por coronavirus, anunció Downing Street.
"El primer ministro salió del hospital para seguir su convalecencia en Chequers", su residencia al noroeste de Londres, anunció su portavoz en un comunicado, en el que explica que "no retomará inmediatamente el trabajo" por prescripción médica.
Johnson, único jefe de gobierno de una gran potencia contagiado de COVID-19, anunció que había contraído el virus el 27 de marzo e inmediatamente se puso en cuarentena en su apartamento de Downing Street. Pero diez días después seguía teniendo síntomas, entre ellos fiebre, y debió ser internado.
El dirigente conservador, de 55 años, abandonó el jueves por la noche la unidad de cuidados intensivos y fue transferido a otro servicio del hospital de St Thomas, en Londres.
(Con información de AFP)
Comparte esta noticia