Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Creadora de Harry Potter entretiene a parejas de líderes del G20

La escritora leyó extractos de su última novela, Los cuentos de Beedle el bardo, en la Royal Opera House de Covent Garden.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La creadora del niño mago Harry Potter, JK Rowling, se unió hoy a las cónyuges de los líderes del G20 en una jornada de entretenimiento mientras se celebra la cumbre en el recinto ferial de Excel (sureste de Londres).

La escritora leyó extractos de su última novela "The Tales of Beedle The Bard" (Los cuentos de Beedle el bardo) en la Royal Opera House de Covent Garden, mientras los jefes de Estado y de Gobierno del G20 -formado por países desarrollados y emergentes- discuten la manera de hacer frente a la crisis económica global.

Las asistentes al evento fueron recibidas por Sarah Brown, esposa del primer ministro británico, Gordon Brown.

Sarah Brown llevaba un vestido azul del diseñador Graeme Black, mientras que Rowling, importante contribuyente del Partido Laborista de Gordon Brown, llevaba uno de color rosa.

En la jornada de ayer, Rowling también fue invitada a la cena que Sarah Brown ofreció a los cónyuges de los líderes del G20 en la residencia oficial de Downing Street y estuvo sentada junto a Michelle Obama, mujer del presidente de EEUU, Barack Obama. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA