Buscar

Crisis en Grecia se agudiza con tres muertos durante disturbios

Foto: EFE
Foto: EFE

El suceso se produjo durante el incendio de una sucursal bancaria atacada por manifestantes que protestan contra la política de austeridad del Gobierno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tres personas han fallecido en el incendio de una sucursal bancaria que fue atacada con artefactos por manifestantes que participan en las protestas convocadas contra la política de austeridad del Gobierno, según informó la Policía.

El incendio dejó atrapado a un grupo de 24 personas en una oficina del Banco Marfin, en el centro de la capital griega.

Fuentes policiales indicaron que los bomberos acudieron a rescatar a las personas atrapadas por el fuego, que se cree pudo ser provocado por la explosión de un cóctel molotov.

El centro de Atenas está siendo escenario de violentos enfrentamientos entre las fuerzas del orden público y manifestantes que participan en la masiva protesta contra el plan del Gobierno para reducir el gasto público y evitar la bancarrota del país mediterráneo.

Los agentes antidisturbios han respondido con gases lacrimógenos y bombas de ruido a los ataques con piedras y botellas de grupos de encapuchados. EFE



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA