Tanquetas militares del régimen de Nicolás Maduro atropellaron a manifestantes que respaldan movilización convocada por Juan Guaidó. | Fuente: Twitter: @LaNocheNTN24

Una brutal represión por parte del régimen de Nicolás Maduro se registró en los exteriores de la base militar La Carlota, donde tanquetas militares arrollaron a un grupo de manifestantes, quienes salieron a las calles para respaldar la movilización convocada por Juan Guaidó en busca de la libertad de Venezuela.

En las imágenes se observa a un grupo de manifestantes frente a tres tanquetas militares, una de ellas retrocede y acelera arrollando a varias personas. Otra tanqueta repite la misma acción con la misma intención. Se distingue en el vídeo una persona tendida en el suelo; sin embargo, hasta el momento no se han reportado víctimas tras este incidente.

Las protestas se vienen registrando frente a La Carlota, la base aérea donde el jefe parlamentario Juan Guaidó anunció más temprano el alzamiento militar, de acuerdo con tomas publicadas además por el equipo del dirigente opositor.

El dictador Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego que un grupo de militares venezolanos se sublevara este martes contra su régimen en apoyo al presidente designado de Venezuela, Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento, que el régimen denunció como un intento de golpe de Estado.


¿Qué opinas?