Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Cuatro muertos en accidente de camión con material electoral en Honduras

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Enrique Ortez, precisó que en el accidente perecieron tres militares y un custodio electoral que les acompañaba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres militares hondureños y un civil murieron en lo que parece ser el accidente de un camión de las Fuerzas Armadas que transportaba material electoral a una comunidad del oriente de Honduras.

"Hemos confirmado que un camión que llevaba el material electoral para Yauyupe (departamento oriental de El Paraíso) se salió de la carretera y cayó a un guindo (al vacío)", dijo el magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Enrique Ortez.

Agregó que en el accidente perecieron tres militares -un oficial y dos soldados- y un custodio electoral que les acompañaba.

Ortez indicó que los cadáveres, que serán trasladados al Hospital Militar en Tegucigalpa, aún no han sido identificados.

Agentes de la policía y de la Cruz Roja se movilizan hacia el sector del accidente, que es de difícil acceso por carretera, informaron a Radio América fuentes de ambas instituciones, que enfatizaron que aún no tienen detalles del hecho.

Ortez dijo que se intentará rescatar el material electoral para llevarlo a la pequeña comunidad de Yauyupe.

Las Fuerzas Armadas han repartido el 99 por ciento del material para las elecciones del próximo domingo en Honduras, las que no contarán con observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA