Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cuatro palestinos muertos y uno desaparecido en ataque israelí en Gaza

Foto: EFE
Foto: EFE

Cinco milicianos iban vestidos con trajes de buceo cuando fuerza naval israelí disparó contra lancha en la que viajaban en la zona de Nuseirat.

Cuatro milicianos palestinos resultaron muertos y uno desaparecido hoy en un ataque de la Marina israelí en la costa de la franja de Gaza, informaron fuentes médicas palestinas.

Cuatro cadáveres fueron trasladados al hospital de Al Aqsa, en la localidad de Deir Al Balah, mientras que un quinto miliciano continúa desaparecido y los equipos de rescate palestinos le están buscando en el mar, informaron fuentes de los servicios médicos y testigos.

Los cinco milicianos iban vestidos con trajes de buceo cuando una fuerza naval del ejército israelí abrió fuego contra la lancha en la que viajaban en la zona de Nuseirat, en el centro de la franja de Gaza.

La brigada de los mártires de Al Aqsa, brazo armado de Al Fatah, dijo que los fallecidos son milicianos suyos que fueron atacados mientras "realizaban una sesión de entrenamiento".

El Ejército israelí, por su parte, difundió esta mañana un comunicado en el que asegura que ha "frustrado un ataque terrorista".

"Esta mañana, una fuerza de la Marina Israelí en la zona de Nuseirat identificó un escuadrón de terroristas que vestían trajes de buceo y se dirigían a ejecutar un ataque terrorista. La fuerza disparó e hizo blanco en los terroristas", explica un comunicado del Ejército, que añade que "no hubo bajas entre las Fuerzas de Defensa de Israel".

En un incidente separado, dos palestinos resultaron heridos en el norte de la franja de Gaza por disparos del Ejército israelí, uno de ellos de gravedad, informaron testigos y fuentes de los servicios de emergencia palestinos.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA