Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Cumbre de las Américas: Las frases de los presidentes sobre la crisis en Venezuela

Mauricio Macri, Michel Temer, Juan Manuel Santos y otros presidentes se pronunciaron sobre la crisis venezolana y las elecciones presidenciales del próximo mayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La crisis humanitaria y política que vive Venezuela acaparó la atención de la Cumbre de las Américas. Ausente en Lima, el gran protagonista de esta VIII Cumbre de las Américas ha sido el presidente venezolano Nicolás Maduro.

La falta de democracia en Venezuela fue objeto de la condena y preocupación de buena parte de los países que participan en la Cumbre. Los mandatarios Sebastián Piñera de Chile y Juan Manuel Santos de Colombia pidieron al régimen chavista que permita el ingreso de ayuda para paliar la crisis humanitaria.

En la víspera, el vicepresidente Mike Pence había pedido "más sanciones" y "más presión diplomática" para "aislar" al régimen de Maduro. Al mismo tiempo, anunció una contribución de 16 millones de dólares en ayuda humanitaria para los venezolanos de la diáspora en Colombia y Brasil.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA