Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Daños en la capital de Armenia por el sismo en Turquía

En territorio armenio el terremoto alcanzó los 3-5 grados en la escala de Richter, según las autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El potente sismo registrado en el este de Turquía sacudió hoy la capital Armenia, Ereván, y causó daños, sin que se conozca por el momento si ha habido víctimas.

"En territorio de Armenia el terremoto alcanzó los 3-5 grados" en la escala de Richter, informó el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de Armenia.

El pánico cundió entre la población de Ereván, que se lanzó a las calles con los bienes de primera necesidad.

Las sacudidas más potentes se produjeron en la ciudad de Giumrí, situada al norte de Ereván junto a la frontera turca, donde se han registrado daños y se repiten los temblores.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA