Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Detienen a dos estafadores peruanos en México

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Con engaños le quitaron la tarjeta de débito a una mujer para después retirar una fuerte suma de un cajero automático. Uno de ellos intentó sobornar a la autoridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía mexicana intervino a dos presuntos estafadores peruanos, quienes, con engaños, le quitaron la tarjeta de débito a una mujer para después retirar una fuerte suma de un cajero automático. El hecho ocurrió en la ciudad de Guadalajara.

Los detenidos fueron identificados como Henry Alexander Zapata Vargas (29) y Jorge Wilfrido Marquina (29), según informa el diario El Informador de México.

Se informó que uno de los intervenidos trató de sobornar a los policías, ofreciéndoles 49.800 pesos. Los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados Municipales para que determinen su situación legal.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA