Un ciudadano británico fue detenido hoy por la Policía de Tailandia por organizar orgías sexuales en hoteles de Bangkok y Pattaya, por las que cobraba 85 dólares.
Un ciudadano británico fue detenido hoy por
Christian Arthur Richards, de 54 años, fue arrestado en plena fiesta junto con seis tailandeses y 16 extranjeros, entre los que había ciudadanos franceses, estadounidenses, indios y chinos, según la edición digital del diario "Bangkok Post".
Los 22 detenidos, que incluían australianos, bangladeshíes y ceilaneses, fueron puestos en libertad tras pagar una fianza de 29 dólares.
El británico ha sido acusado de varios cargos por la divulgación ilícita de servicios sexuales, lo que está penado con hasta 10 años de cárcel y una multa de 570 dólares en Tailandia.
La prostitución es ilegal en Tailandia, aunque se practica abiertamente con el consentimiento de las autoridades, porque atrae cada a año a cientos de miles de turistas sexuales y genera miles de empleos en el país.
Fuentes policiales afirmaron que Richards anunciaba las orgías en su página web y luego cobraba a las parejas o personas solteras que querían participar.
Richards, casado con una mujer tailandesa, ha organizado al menos 100 fiestas en los últimos tres años.
EFE
Comparte esta noticia