Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Biden dice que el "responsable de tantas muertes" por COVID-19 en EE.UU. no debe seguir en el poder

Joe Biden afirma que Donald Trump no debería seguir siendo presidente de EE.UU.
Joe Biden afirma que Donald Trump no debería seguir siendo presidente de EE.UU. | Fuente: AFP

El último debate entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Bidenantes de las elecciones del 3 de noviembre comenzó este jueves en Nashville. En el encuentro Trump busca recuperar terreno en las encuestas que lo sitúan rezagado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, atacó con fuerza al actual mandatario Donald Trump por su gestión de la crisis del nuevo coronavirus y dijo que alguien "responsable" por tantas muertes (222 220 en el país) no puede seguir en el poder.

"Cualquier que sea responsable de tantas muertes no debería seguir siendo presidente de Estados Unidos", afirmó Biden y advirtió que se viene un invierno "oscuro" en el país con más muertos en el mundo por el virus, en términos absolutos.

El último debate entre el presidente de Estados Unidos y su rival demócrata antes de las elecciones del 3 de noviembre comenzó este jueves en Nashville.

En el encuentro Donald Trump busca recuperar terreno en las encuestas que lo sitúan rezagado frente a su rival.

Trump, de 74 años, y Biden, de 77, se ven las caras tras un caótico primer debate a fines de septiembre en Cleveland, Ohio, en el que el mandatario republicano interrumpió sin parar al candidato demócrata y le dijo que no tenía "nada de inteligente", mientras que este lo llamó "mentiroso" y "payaso", y le pidió que se callara.

(Con información de AFP)

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA