Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Dos sismos en Argentina y Oceanía antecedieron al de Lima

En Jujuy ocurrió un movimiento de 4.7 grados, mientras que en las islas Kermadec (Nueva Zelanda) uno de 5.3 grados, según el Instituto Geofísico de Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Algunos minutos antes de producirse el sismo de las 00.37 (hora local) en Lima se produjo también un  movimiento telúrico en la provincia de Jujuy (Argentina).  Asimismo ocurrió otro en las islas Kermadec (Nueva Zelanda).

El primero de ellos, según informó el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS), fue de una intensidad de 4.7 grados e incluso se sintió en parte de Bolivia.

El segundo movimiento, producido unos minutos después, fue de 5.3 grados. Posteriormente un fuerte movimiento remeció a los limeños la madrugada de este lunes.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA