El hombre aprovechó que su víctima rezaba para extraer el teléfono móvil de su cartera. El hecho ocurrió en una iglesia de la ciudad de Guayaquil.
Un ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de una iglesia en Guayaquil, Ecuador, cuando robaba un celular a una mujer que rezaba arrodillada en respaldar de una banca del recinto religioso.
El hecho ocurrió la mañana de este martes en la iglesia San Antonio María Claret, conocida como La Redonda, en la zona de Urdesa.
En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve a un hombre vestido con una chompa (sueter) celeste, arrodillado detrás de la banca donde se encuentran las pertenencias de la víctima. El ladrón mete las manos dentro de un bolso, extrae un teléfono móvil y lo guarda en una bolsa mientras se vuelve a sentar por un breve momento. Luego se pone de pie de prisa, estira la mano como en ademán de tocar imagen, y al caminar hacia la salida de la iglesia se persigna.
El diario El Universo de Guayaquil informó que según la arquidiócesis de esta ciudad ha reportado el incidente de las autoridades.
Comparte esta noticia