Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

EEUU: Mueren dos adolescentes en escuela secundaria tras recibir disparos

Hasta el momento las autoridades solo han revelado que se trata de estudiantes de décimo grado y que ambas tenían 15 años.
Hasta el momento las autoridades solo han revelado que se trata de estudiantes de décimo grado y que ambas tenían 15 años. | Fuente: AFP/Referencial

El hecho ocurrió en Phoenix (Arizona). Las jóvenes fueron halladas cada una con un impacto de bala, sus cuerpos estaban uno junto al otro y había un arma de fuego al lado de una de ellas.

Dos jóvenes estudiantes fueron encontradas sin vida tras recibir un disparo dentro del recinto de la Escuela Secundaria Independence en Glendale, en el área metropolitana de Phoenix (Arizona, EE.UU.).

El agente Tracy Breeden, del Departamento de la Policía de Glendale, dijo a Efe que las jóvenes fueron halladas cada una con un impacto de bala, sus cuerpos estaban uno junto al otro y había un arma de fuego al lado de una de ellas.

Hasta el momento las autoridades solo han revelado que se trata de estudiantes de décimo grado y que ambas tenían 15 años.

La oficial aseguró que en ningún momento los estudiantes de la escuela estuvieron en peligro y aclaró que no buscan a ningún posible atacante.

Los hechos ocurrieron antes de las 08.00 hora local (15.00 GMT) cerca de la cafetería de la escuela en un patio trasero.

"Por el momento no tenemos mucha información, y no sabemos si alguien escuchó los disparos o si solo se llamó al número de emergencia cuando se descubrieron los cuerpos", dijo Breeden.

Las autoridades indicaron que no saben si existía relación alguna entre las estudiantes del centro académico, que fue cerrado por la Policía, que prosigue las investigaciones en la escena del crimen.

La portavoz del Departamento indicó que no habían recibido ningún tipo de amenaza en contra de la escuela o alguno de sus estudiantes.

El distrito escolar notificó del incidente a los padres, quienes fueron invitados a acudir a un centro comercial cercano para que recogieran sus hijos.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA