Benny Joe Stevens, de 52 años, , fue sentenciado a morir por la muerte de su exmujer; el marido de esta; el hijo de once años del esposo y su pequeña amiga.
Las autoridades del estado de Misisipi anunciaron hoy que ejecutaron al reo Benny Joe Stevens, decimoquinto en lo que va de 2011 en EE.UU., y que llevaba en la cárcel desde 1999 por el asesinato de cuatro personas.
Stevens, de 52 años, fue sentenciado a la pena de muerte por la muerte de su exmujer, Glenda Reid; su marido, Wesley Lee Red; el hijo de once años de Reid, Dylan Lee y la amiga de diez años de Dylan Lee, Heath Pounds.
La ejecución realizada mediante una inyección letal se produjo a las 18.22 hora local (22.22 GMT) en la prisión de Parchman.
Según informa el diario local de Misisipi The Clarion Ledger, Stevens dedicó sus últimos instantes de vida a pedir perdón a los familiares de sus víctimas.
"Lo que he quitado a Dios y a ustedes, no lo puedo reemplazar. Lo siento", dijo.
Antes de dirigirse a la cámara de ejecución, el preso se tomó un Valium.
Para su última comida, Stevens pidió bagre, patatas fritas, costillas de ternera, ensalada de col, helado de vainilla y coca-cola, indicó el Departamento de Prisiones de Misisipi.
La Corte Suprema de EE.UU. y el gobernador del estado, Haley Barbour, denegaron las últimas solicitudes de clemencia del preso.
Stevens es el primer reo ejecutado en Misisipi en 2011.
EFE
Comparte esta noticia