Todos los vuelos fueron interrumpidos en el aeropuerto y se ha dispuesto una zona de 214 metros para la remoción del artefacto.
El Aeropuerto de la ciudad de Londres en Inglaterra fue cerrado la noche de este domingo, luego de que se descubriera una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin detonar en el rio Támesis..
De acuerdo a información de la Policía Metropolitana que recogió la BBC, la bomba fue descubierta durante trabajos cerca del muelle George V al este londinense. Especialistas y miembros de la Marina Real Británica confirmaron que se trataba de un aparato explosivo y cerraron el aeropuerto a las 10:00 de la noche (hora local).
Trabajos de remoción
A través de un mensaje en Twitter el aeropuerto anunció que la Policía dispuso que se implemente una zona de exclusión de 214 metros como medida de seguridad. Tanto la Policía como la Marina Real trabajan en el lugar para remover la bomba.
Se comunicó a los pasajeros que no se trasladen al aeropuerto hasta que se reabran los accesos. Además algunas vías contiguas al terminal aéreo fueron cerradas.
Comparte esta noticia