El septuagenario mostró su rostro a la prensa al entrar a la sala donde se visiona el testimonio de su hija Elisabeth, a quien violó unas tres mil veces en 24 años.
El "avergonzado" rostro de Fritzl se dejó ver hoy por breves instantes. (Foto:EFE)
Josef Fritzl, el austriaco de 73 años también conocido como el carcelero de Amstetten por encerrar a su hija y abusar sexualmente de ella durante decadas, reveló su rostro a los fotógrafos mientras pasaba su segundo día en corte.
Fritzl, cuya hija grabó su testimonio en un video de unas 11 horas de duración que es expuesto en la corte, había ocultado su cara de las cámaras detrás de un archivador azul en la primera audiencia.
El carcelero escondió su rostro porque "se averguenza" ante la prensa, contó su abogado Rudolf Mayer, quien ha recibido amenazas de muerte por defender a Fritzl.
Como se recuerda, este lunes el "monstruo" admitió los cargos en su contra por los delitos de incesto y violación, de manera parcial, aunque negó el de esclavitud y asesinato de uno de los siete hijos-nietos que tuvo con Elisabeth.
Además, el hombre manifestó que su madre "nunca lo quiso" y su niñez estuvo marcada por los maltratos que su progenitora, una mujer que lo tuvo a los 42 años y luego fue abandonada por su esposo, infringió en su contra hasta transformarlo en un "pequeño demonio".
El juzgado prevé dar su veredicto el jueves sobre el caso que remeció Austria y conmociona al mundo.
Comparte esta noticia