Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Emiliano Sala | "Nala también te espera": la conmovedora frase que explica el pesar de su mascota

Emiliano Sala vivía con Nala en su cada en Francia desde 2015.
Emiliano Sala vivía con Nala en su cada en Francia desde 2015.

El futbolista vivía con una perra que adoptó en 2015. Romina, hermana del delantero, publicó una imagen en la que se muestra a la mascota mirando a través de la ventana como si estuviera esperando la llegada de su amo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El lunes 21 de enero, el futbolista Emiliano Sala viajaba rumbo a Cardiff (Gales), proveniente de Nantes (Francia), en una aeronave para comenzar los entrenamientos con su nuevo club. Sin embargo, la fatalidad lo alcanzó y la nave cayó al Canal de la Mancha. Este domingo hallaron la nave.

Quien sufrirá más su partida es Nala, el único ser que pasaba todos los días con él y que aún aguarda el regreso de su amo. El jugador adquirió a la perra en 2015 y usualmente solía subir fotos con ella en redes sociales.

“Nala También te espera”, escribió en Facebook Romina, hermana de Emiliano Sala. La “fiel compañera” del jugador del Nantes ahora aguarda si es llevada a Progreso, en Santa Fe (Argentina) o si será dada en adopción.

Emiliano Sala desapareció junto al piloto David Ibbotson hace más de una semana. Las imágenes en video ofrecidas por el organismo que se encargó de la búsqueda de ambas víctimas confirmaron que “en las imágenes de video del ROV, trágicamente un ocupante es visible”.

"Las imágenes muestran la parte posterior izquierda del fuselaje, incluyendo parte del registro de la aeronave", explicó la empresa de búsqueda sobre el descubrimiento del lugar donde cayó la aeronave.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA