El futbolista vivía con una perra que adoptó en 2015. Romina, hermana del delantero, publicó una imagen en la que se muestra a la mascota mirando a través de la ventana como si estuviera esperando la llegada de su amo.
El lunes 21 de enero, el futbolista Emiliano Sala viajaba rumbo a Cardiff (Gales), proveniente de Nantes (Francia), en una aeronave para comenzar los entrenamientos con su nuevo club. Sin embargo, la fatalidad lo alcanzó y la nave cayó al Canal de la Mancha. Este domingo hallaron la nave.
Quien sufrirá más su partida es Nala, el único ser que pasaba todos los días con él y que aún aguarda el regreso de su amo. El jugador adquirió a la perra en 2015 y usualmente solía subir fotos con ella en redes sociales.
“Nala También te espera”, escribió en Facebook Romina, hermana de Emiliano Sala. La “fiel compañera” del jugador del Nantes ahora aguarda si es llevada a Progreso, en Santa Fe (Argentina) o si será dada en adopción.
Emiliano Sala desapareció junto al piloto David Ibbotson hace más de una semana. Las imágenes en video ofrecidas por el organismo que se encargó de la búsqueda de ambas víctimas confirmaron que “en las imágenes de video del ROV, trágicamente un ocupante es visible”.
"Las imágenes muestran la parte posterior izquierda del fuselaje, incluyendo parte del registro de la aeronave", explicó la empresa de búsqueda sobre el descubrimiento del lugar donde cayó la aeronave.
Comparte esta noticia