Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Emmanuel Macron: "Es la hora de reanudar negociaciones entre Estados Unidos e Irán"

Emmanuel Macron, durante su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas.
Emmanuel Macron, durante su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas. | Fuente: Foto: EFE

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, advirtió del peligro de una mayor tensión en Oriente Medio después de los atentados del pasado 14 de septiembre contra dos refinerías en Arabia Saudí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, instó este martes ante la Asamblea General de la ONU a Estados Unidos y a Irán a que "reanuden las negociaciones", interrumpidas desde 1979.

"Es la hora de reanudar las negociaciones entre EE.UU. e Irán", dijo Macron en su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, donde advirtió del peligro de una mayor tensión en Oriente Medio después de los atentados del pasado 14 de septiembre contra dos refinerías en Arabia Saudí, de las que Francia responsabiliza a Teherán.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA