Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Grupos cívicos opositores a Evo Morales ingresaron a Palacio de Gobierno para que firme su renuncia

Líderes opositores de Potosí y Santa Cruz llegaron a Palacio de Gobierno
Líderes opositores de Potosí y Santa Cruz llegaron a Palacio de Gobierno | Fuente: vía Unitel

Opositores liderados por Luis Fernando Camacho se apersonaron a la casa de gobierno en La Paz para exigir que el presidente Evo Morales firme su renuncia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El líder regional opositor boliviano Luis Fernando Camacho entregó este domingo en la casa de gobierno de La Paz una carta de renuncia que pretende que firme el presidente Evo Morales y una Biblia, tal y como prometió hace unos días, observó un periodista de la AFP.

Acompañado de una multitud, Camacho ingresó a la vieja casa de gobierno de la Plaza Murillo junto al dirigente cívico de Potosí (sur) Marco Pumari, donde simbólicamente entregó la carta de renuncia para Morales y un ejemplar de la Biblia.

(AFP)

Protestas en Bolivia.
Protestas en Bolivia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: AIZAR RALDES

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA