Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Escándalo: Ministra uruguaya publica en Facebook fotos duchándose

En la imagen, que se limita a la cara y las manos, la ´dama de hierro´ de la política uruguaya aparece empapada bajo el agua de la ducha y con un gesto de satisfacción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

FOTO: Facebook

La ministra uruguaya del Interior, Daisy Tourné, ha colgado una fotografía en la que aparece duchándose en su página de la red social Facebook de internet, según publicó hoy la prensa de este país.

En la imagen, que se limita a la cara y las manos, la "dama de hierro" de la política uruguaya aparece empapada bajo el agua de la ducha y con un gesto de satisfacción (o de susto, según otros comentarios más aviesos sobre la fotografía).

Su propia explicación a la fotografía, que pueden ver los casi 3.000 amigos que dice contar su página en Facebook, es muy elocuente: "no hay nada más auténtico que una mujer mojada".

La noticia la dio el periodista Orlando Pettinatti, de Radio Futura, quien también fue muy explícito a la hora de describir el rostro de la ministra, indicó la página digital del diario El País.

"Tenemos la versión uruguaya de la página psicosis: más escalofriante que la original", afirmó en el programa radiofónico "Malos Pensamientos".

No es esa la única fotografía de Tourné, quien también incluye en su página de la red social a su perra Manuela con un moño rojo y numerosas imágenes propias con curiosos sombreros.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA