La Policía detuvo al agresor de 40 años, quien presentó un registro con varios antecedente penales. Tras su detención, la familia del tío se dirigió a la casa de la menor para intentar quemarla viva.
Una niña de 13 años casi es quemada viva por la familia de su tío, a quien denunció por violación sexual. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valencia en España, donde la menor quedó bajo la protección de las autoridades policiales a fin de salvaguardar su integridad física.
Según la información recogida por La Vanguardia, la menor junto a sus familiares más allegados denunció a su tío de 40 años por presuntas agresiones sexuales a las que fue sometida durante varios meses.
La Policía detuvo al agresor, quien presentó un registro con varios antecedente penales. Tras su detención, la familia del tío se dirigió a la casa de la menor con balones de gasolina para intentar quemarla viva.
La niña de 13 años logró salir de su vivienda, luego fue auxiliada por agentes de la Policía y personal de servicios sociales del municipio, quienes la han trasladado a un refugio.
Comparte esta noticia