Fotografía referencial
La víctima fue llevada a un hospital debido a sus lesiones. | Fuente: Flickr

La Guardia Civil española detuvo a un hombre de 29 años luego de haber agredido a otro pasajero, a quien le arrancó un trozo de oreja de un mordisco, según confirmaron testigos que se encontraban al interior del avión que acababa de aterrizar en el Aeropuerto de Palma.

La agresión ocurrió el jueves por la noche, cuando se reportó que un pasajero tenía un “comportamiento conflictivo”, de acuerdo con la versión de agentes en Son Sant Joan, quienes fueron requeridos por el personal de la tripulación del avión.

Después de que se le negara el servicio de bebidas alcohólicas, el pasajero, quien se encontraba en estado de ebriedad, intentó abrir el compartimiento de bebidas del avión e incluso le quitó su bebida a otro pasajero.

Todo desencadenó una pelea entre el joven ebrio y otro pasajero, a quien le arrancó parcialmente la oreja derecha con la boca. De inmediato, el hombre fue reducido e inmovilizado por los guardias civiles.

La víctima del ataque fue trasladada a una clínica, en donde quedó ingresado debido a las heridas que presentaba. En tanto, los agentes que intervinieron fueron atendidos en el aeropuerto por lesiones leves.

NUESTROS PODCAST

El exministro del Interior, José Pérez Guadalupe, señaló que hay un alto nivel de violencia de género en el país, al alertar que hasta la quinta parte de presos cometió un delito de violación.