Este trabajo de fiscalización fue ejecutado por la Municipalidad provincial de Tacna y la Policía Nacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Ocho establecimientos y más de 120 personas han sido intervenidos, hasta el momento, por vender, consumir bebidas alcohólicas y permitir reuniones, pese al estado de emergencia en la ciudad de Tacna.

Durante la intervención más reciente se encontró a un aproximado de veinte personas entre varones y mujeres que tomaban licor al interior de locales que atendían a puertas cerradas en el parque industrial de Tacna.

El personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control procedió con el cierre del local y se incautó más de 15 cajas de cerveza.

Además, se encontró camas, donde al parecer se ejercía la prostitución clandestina.

Otro local en similar situación también fue clausurado. Este trabajo de fiscalización fue ejecutado por la Municipalidad provincial de Tacna y la Policía Nacional.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría Vigil para imponerles las multas correspondientes.

 

Más de 120 ciudadanos han sido intervenidos por consumir bebidas alcohólicas y realizar reuniones sociales. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía