La agresión sexual contra la mujer de 67 años se registró en la ciudad de Xátiva en la provincia española de Valencia, donde el hombre de 26 años fue detenido por la Policía.
Un hombre de 26 años intentó abusar sexualmente de una mujer de 67 años, quien logró defenderse de su agresor torciéndole sus genitales y evitando que huya del lugar. Días después el abusador fue inmediatamente detenido por la Policía.
Según la información recogida por La Vanguardia, la agresión sexual se registró en la ciudad de Xátiva en la provincia de Valencia en España. La mujer que estaba por ingresar a su domicilio fue abordada por su agresor, quien la cogió por la espalda e intentó abusar de ella.
La víctima se asustó; sin embargo, no se dejó intimidar y se giró hacia el hombre para torcerle sus genitales. Luego de unos días, la mujer hizo la denuncia y la Policía inició las investigaciones del caso logrando identificar al abusador.
El agresor que fue detenido el lunes pasado tenía antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición del Poder Judicial por el delito de abuso sexual.
Comparte esta noticia