Unos cinco desadaptados arrojaron encima del hombre, de 41 años, el contenido de tres botes de pintura. Se trataba de un ciudadano alemán que sufrió síntomas de ahogamiento.
En estado grave se encuentra un indigente de nacionalidad alemana, que sin razón aparente fue agredido por un grupo de jóvenes mientras dormía en la Plaza de España de Palma.
Según testigos, los desadaptados fueron menores de edad que arrojaron encima del hombre, de 41 años, el contenido de tres botes de pintura.
A consecuencia de haber tragado pintura y haber sufrido síntomas de ahogamiento, la víctima fue llevada de emergencia al Hospital de Son Llàtzer.
Según recoge Elmundo.es el mendigo fue atacado por unos cinco jóvenes cerca de las 4.30 horas de la madrugada.
Personas que vieron el incidente alertaron a la Policía y a personal que dio los primeros auxilios al indigente, antes de trasladarlo al nosocomio donde fue ingresado de emergencia.
El caso es investigado por la Policía española, que han recogido en el lugar de los hechos los tres botes de pintura que ya han sido analizados y además disponen de una descripción de los agresores.
Comparte esta noticia