Un joven afroamericano fue encontrado colgado de un árbol y su familia exige profunda investigación

El pasado miércoles por la mañana, un joven afroamericano de 24 años llamado Robert L Fuller fue encontrado colgado de un árbol, en California. La Policía de Los Ángeles señaló que su muerte estaba siendo tratada como un suicidio, pero su familia no cree esta versión. 

Robert L Fuller
Los familiares de la víctima niegan que se haya tratado de un suicidio. | Fuente: Go Fund Me

El pasado miércoles por la mañana, un joven afroamericano de 24 años llamado Robert L Fuller fue encontrado colgado de un árbol, en California, en la ciudad de Palmdale. La Policía de Los Ángeles señaló que su muerte estaba siendo tratada como un suicidio, y que los resultados de la autopsia se tendrían pronto.

Sin embargo, la familia de la víctima no está de acuerdo con la versión de las autoridades y pide que se realice una investigación a fondo sobre el hecho.

“No fue un suicidio”, le dijo el primo del fallecido, Robert Boyer, a la cadena NBCLA el pasado viernes. “Necesitamos respuestas y no vamos a parar hasta que las tengamos”, agregó.

Ese mismo día, un grupo de personas asistió a una conferencia de prensa sobre el incidente, en Palmdale, y aprovecharon para expresar su indignación, debido a que no creen que la muerte de Fuller responda a un suicidio.

Los asistentes exigieron a las autoridades “hablar con la verdad” y criticó que la policía de Los Ángeles haya señalado que se trató de un suicidio antes de realizar las investigaciones y la autopsia correspondientes.

El mayor Steven D. Hofbauer señaló que se está trabajando para saber exactamente lo que sucedió. “Estamos esperando tener todos los detalles sobre esta tragedia. Además, estamos trabajando con los líderes de nuestras comunidades para incrementar el diálogo”, señaló.

Asimismo, se ha creado una petición en línea para que se realice una investigación a fondo sobre la muerte de Fuller. Hasta el momento cuenta con 91 000 firmas y hasta la empresaria y modelo Kim Kardashian se ha unido a quienes comparten el hashtag #JusticeForRobertFuller en Twitter.