Bridger Walker
El niño terminó malherido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario. | Fuente: Instagram

La historia de un pequeño de solo seis años se ha viralizado en las redes sociales, luego de que salvara a su hermana menor del brutal ataque del perro de sus vecinos. El incidente ocurrió el pasado 9 de julio, en la ciudad de Cheyenne (Estados Unidos), cuando Bridger Walker jugaba fuera de su casa con la niña.

El perro se acercó a ellos y empezó a ladrarle a la menor, por lo que él se colocó entre ellos para protegerla. El perro terminó por atacar al niño y lo mordió en varias partes del cuerpo, sin embargo, Bridger nunca soltó la mano de su hermana y la ayudó a alejarse del animal.

El niño terminó malherido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario, en donde recibió un total de 90 puntos de sutura en sus heridas. En una publicación compartida por la madre del niño se pueden observar las secuelas del ataque del pequeño, quien por su valentía ha impactado a más de un millón de personas. Por suerte, actualmente se recupera junto a su familia.

Ellos mismos han revelado que aún le cuesta sonreír por las heridas que le provocó el animal en el rostro, sin embargo, afirma que, si volviera a encontrarse en una situación similar, haría lo mismo.

La familia de Bridger ha aclarado que, al margen del ataque, sus vecinos son buenas personas, que siempre fueron amables con Bridger. “No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nosotros como resultado del incidente”, señalaron en una publicación de Instagram.