Louise Signore celebró su cumpleaños 107 en el Centro Comunitario Bartow en Coop City. Asistieron alrededor de 100 personas, entre ellas, su hermana que tiene 102 años, lo que hace pensar que la longevidad viene de familia. | Fuente: Twitter

Louise Signore es una anciana que acaba de cumplir 107 años, su edad causa sorpresa pues muchos de sus amigos y usuarios que conocen su historia no se imaginan ni siquiera sobrepasando los 80 o 90 años.

La longevidad de Signore ha generado la curiosidad de muchos por conocer su secreto para mantenerse activa y saludable. La mujer fue precisa en su respuesta. “Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: ‘Desearía no haberme casado nunca'”.

“Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si tienen baile, bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, juego bingo, así que tengo un día completo”, agregó.

Según la información recogida por CNN, Louise Signore vive en el Bronx y mantiene una dieta saludable que acompaña con ejercicios físicos; sin embargo, más allá de los cuidados de su salud, la mujer cree que su secreto ha sido mantenerse soltera.

Louise celebró su cumpleaños 107 en el Centro Comunitario Bartow en Coop City. Asistieron alrededor de 100 personas, entre ellas, su hermana que tiene 102 años, lo que hace pensar que la longevidad viene de familia.

Actualmente, Alelia Murphy, de 114 años tiene el récord de ser la mujer viva más vieja de Estados Unidos. Murphy vive en Harlem en Nueva York, lugar donde también nació Signore.


¿Qué opinas?