Ex concursante de Gran Hermano es hospitalizada y prepara su funeral

Jade Goody ya tiene previsto su funeral e incluso ya tiene detalles como las canciones que desea para la ceremonia.

Foto:Captura Web Jade Goody, la británica de 27 años a la que hizo famosa en el Reino Unido su participación en el programa "Gran Hermano" y que ahora protagoniza portadas en todo el mundo por la exposición de sus últimos días de vida, fue internada en un hospital londinense por el cáncer cervical que padece.

Goody, quién se casó con un ex convicto, Jack Tweed, en una ceremonia televisada el mes pasado, ingresó al hospital Royal Marsden tras manifestar agudos dolores estomacales, informó al periodico Daily Mirror su representante Max Clifford.

"Me telefoneó en un mar de lágrimas diciendo "no puedo seguir soportando más eso". Le pregunté dónde era el dolor y dijo que en su barriga, en donde tenía una obstrucción intestinal antes de que la operaran para removerla", expresó según reporta la agencia Reuters.

Apodada "Piggy" (cerdito) por sus facciones, Goody procede de una familia con muchos problemas, y sus declaraciones y comportamientos soeces desde que se convirtió en un personaje célebre hace siete años han incrementado su popularidad en el sector de la población que devora los tabloides.

Prepara su funeral

Según informaron diversos medios internacionales, el representante de Goody declaró este fin de semana que la joven ya tiene previsto su funeral e incluso ya tiene detalles como las canciones que desea para la ceremonia.

"Jade nos ha pedido que empecemos a preparar su funeral", dijo Jennifer Smit, mejor amiga y dama de honor de Jade.