Este martes un tramo del puente Morandi se vino abajo y dejó decenas de fallecidos. Los bomberos realizan labores de rescate bajo los escombros.
Un tramo del puente Morandi en Génova, ubicado al noroeste de Italia, se derrumbó este martes y dejó decenas de fallecidos. Las autoridades de la zona se encuentran en la búsqueda de damnificados entre los vehículos caídos al vacío y bajo los escombros, confirmó el Cuerpo de Bomberos.
Las autoridades hablan de una "inmensa tragedia". A través de las redes sociales, testigos y autoridades han compartido videos del derrumbe, grabados durante y después de lo ocurrido.
El agencia de Bomberos publicó un video desde la vista aérea del desastre.
Gracias a la labor de los bomberos y rescatistas, algunas de las víctimas ya fueron extraídas con vida de entre los escombros y se desconoce el número de sobrevivientes. La zona del accidente es muy poblada y según la empresa encargada del mantenimiento de las autopistas, Autostrade, el tramo que colapsó estaba en obras. Todos los hospitales de la región han sido movilizados para recibir a los heridos.
Comparte esta noticia