Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Gobierno egipcio se reúne de urgencia mientras vuelve la calma a El Cairo

Vehículos han vuelto a circular por la plaza Tahrir y la zona de Maspero, después de los incidentes del domingo que causaron 24 muertos y más de dos centenares de heridos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El Consejo de Ministros egipcio se reunirá esta mañana de urgencia, informaron a Efe fuentes de seguridad, después de los violentos disturbios del domingo en el centro de El Cairo, donde esta mañana reina una aparente calma.

Además, los partidos políticos egipcios han convocado una reunión conjunta a las 11.00 hora local (09.00 GMT) para analizar las consecuencias de los enfrentamientos.

Según pudo constatar Efe, los vehículos han vuelto a circular por la plaza Tahrir y la zona de Maspero, donde está la radiotelevisión egipcia, después de que el tráfico fuera cortado durante los incidentes, que causaron 24 muertos y más de dos centenares de heridos, según el último recuento oficial.

Unas veinte furgonetas policiales y cinco carros blindados del Ejército permanecen desplegados frente al edificio de la televisión egipcia, mientras que medio centenar de curiosos se concentran en torno a un vehículo calcinado.

En la plaza Tahrir, unos pocos barrenderos se afanaban en recoger los restos de la batalla campal de anoche.

Los heridos coptos acusaron al ejército y a los "baltaguiya" (matones) de haberles atacado, mientras que los medios oficiales señalaron que los choques se originaron después de que los manifestantes hicieran disparos.

Según fuentes de seguridad, hay al menos 30 detenidos por su implicación en los enfrentamientos.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA