Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Guillermo y Kate ensayan para su boda en la abadía de Westminster

Los novios y sus familiares han participado en ensayos anteriormente, pero ésta es la primera vez que lo hacen en la propia abadía, donde contraerán matrimonio este viernes 29 de abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton acudieron hoy a la abadía de Westminster para ensayar seguramente por última vez la ceremonia de su boda, que se celebrará el próximo viernes en ese templo, situado en el centro de Londres.

Participaron en la prueba los padres de la novia, Michael y Carole Middleton, quienes se alojarán durante los próximos tres días en el lujoso hotel Goring de Londres, de donde saldrá Kate para dirigirse a la abadía el 29 de abril.

También estuvo presente su hermana, Philippa, que será la dama de honor, y su hermano James.

Por parte del novio, participó en el ensayo el príncipe Enrique, que será el padrino del novio.

También interpretaron su papel todas las autoridades religiosas que oficiarán la ceremonia del viernes, entre ellos el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia anglicana, Rowan Williams, quien casará a la pareja, y el reverendo Richard Chartres, encargado de dirigirse a la congregación.

Los novios y sus familiares han participado en ensayos anteriormente, pero ésta es la primera vez que lo hacen en la propia abadía, que está siendo decorada para la ocasión con árboles y flores especialmente seleccionados.

A menos de dos días para el gran momento, aumenta en Londres el ambiente nupcial, con multitud de periodistas tomando posiciones y decenas de personas acampadas a las puertas de la abadía para asegurarse una buena posición el día de la boda.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA