Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Hackean web oficial de televisión china CCTV

Por horas imagen de mujer desnuda apareció en el portal estatal en protesta por excesiva publicidad mostrada en la Gala del Año Nuevo del pasado domingo 14.

La web de la televisión estatal china CCTV (cctv.com) fue "hackeada" durante unas horas con una imagen de una mujer desnuda, al parecer un acto de protesta de internautas por la excesiva publicidad mostrada en la Gala del Año Nuevo del pasado día 14 (el programa más visto del año en China).

Según informó hoy el diario independiente "South China Morning Post" de Hong Kong, la web de CCTV ofreció durante unas dos horas la imagen de una mujer occidental sin ropa el pasado lunes, un día después de una gala que, como ya es costumbre en los últimos años, fue muy criticada por los telespectadores chinos.

Al parecer, este año la principal crítica de los espectadores fue que la gala, que despedía el año del Buey y daba la bienvenida al del Tigre, utilizó demasiada "publicidad por emplazamiento" (aquella en la que se muestran productos de diferentes marcas como parte del decorado).

La Gala de Año Nuevo comenzó a emitirse en China hace 27 años y se ha convertido en tradición que las familias chinas, reunidas en estas fiestas, pasen la noche viendo en ella a las principales estrellas chinas actuando y felicitando el inicio del año.

Se calcula que cientos de millones de chinos ven cada año el programa, pero desde hace unos años, muchos telespectadores se quejan de que éste se ha convertido en una fórmula repetitiva, y una encuesta realizada este año por el portal ifeng.com reveló que sólo un 30 por ciento de los sondeados querían ver la gala.

Los encuestados se quejaron de la calidad descendente del programa e incluso de la propaganda estatal que desprende.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA