Las gemelas aconsejaron a Sasha y Malia Obama que cuando viajen 'no dejen de hacer lo que harían en otro momento'
Las hijas del ex presidente de EE. UU. George W. Bush dejaron una serie de recomendaciones a Sasha y Malia, las hijas de Barack Obama, sobre cómo pasar su tiempo en
En una carta que publica la edición digital de The Wall Street Journal, Jenna y Barbara Bush, que conocieron la vida en
'Rodéense de amigos fieles. Las protegerán, las tranquilizarán, participarán con ustedes en parte de la diversión', explican las gemelas Bush, que en noviembre ya hicieron de guía a las niñas Obama en su primera visita a
Jenna y Barbara, que en aquella visita ya enseñaron a sus sucesoras cómo usar una cama especialmente alta como trampolín, y cómo convertir un pasillo en una carrera de obstáculos, recomiendan también 'deslizarse por la barandilla del solárium, ir a los juegos de pelota, celebrar fiestas en la piscina y jugar en el jardín'.
Si llega Halloween y las niñas Obama se encuentran viajando con sus padres, 'no dejen de hacer lo que harían en otro momento'.
'Disfrázense y recorran el pasillo del avión mientras retan a la gente a truco o trato', añaden.
Sasha y Malia deben aprovechar también para ir a ver partidos de béisbol 'cuando su padre lance el saque de honor', proponen.
Sobre todo, insisten en que se 'diviertan y disfruten de su infancia en un lugar tan mágico para vivir y jugar'.
La carta representa un eco de la que, como es tradición desde los tiempos de Ronald Reagan, ha dejado el ex presidente George W Bush en la mesa del Despacho Oval a su sucesor, Barack Obama.
El contenido de esta carta no se ha dado a conocer, aunque, según la ex portavoz de Bush Dana Perino, 'tiene que ver con lo que él ha dicho desde la noche electoral sobre el fabuloso nuevo capítulo que Obama comenzará y que le desea lo mejor'.
-EFE
Comparte esta noticia