YouTube: Ola Bolivariana

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, aparece en un video en el que se puede ver bailando una música árabe, mientras sus acompañantes le arrojan billetes de dólares.

El video fue subido a YouTube por el grupo VVperiodistas, durante una boda en un lujoso hotel en Caracas horas después del desfile militar en Venezuela, luego de que Estados Unidos calificara al país caribeño como una amenaza para su seguridad nacional.

Maduro Guerra se encontraba en el matrimonio de José  Zalt,  un prestanombres sirio, cuya familia aparentemente es dueña de la marca de ropa Wintex.

Las reacciones de los medios de comunicación locales y los ciudadanos en las redes sociales contra la actitud del hijo del mandatario, no se hizo esperar.

Las críticas hacia el hijo de Nicolás Maduro llegan, porque, pese a que lanzar dinero en las bodas es una costumbre árabe, la situación actual de Venezuela es crítica, con grandes y graves problemas económicos, sociales y políticos.

Cabe señalar que, el audiovisual fue vito por muchas personas, en Venezuela; sin embargo, las autoridades de ese país no se han pronunciado al respecto.