Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Hombre mató a dos personas y después se suicidó en Italia

El sujeto abrió fuego contra un grupo de vendedores ambulantes senegaleses en el mercado de la plaza Dalmacia, en Florencia. En el tiroteo, resultaron heridas tres personas.

Un hombre de unos 50 años de edad mató hoy a dos inmigrantes senegaleses e hirió a otros tres durante sendos tiroteos en dos mercados callejeros del centro y norte de Florencia (centro de Italia), tras lo que terminó suicidándose.

Según informa el Corriere Fiorentino, el homicida abrió fuego poco después del mediodía contra un grupo de vendedores ambulantes senegaleses en el mercado de la plaza Dalmacia (norte de Florencia), matando a dos de ellos e hiriendo de gravedad a otro.

Después, el asaltante, de nacionalidad italiana y vinculado a movimientos de extrema derecha, se dirigió hacia el céntrico mercado de San Lorenzo, donde hirió a otros dos inmigrantes para después suicidarse disparándose dentro de su coche en un aparcamiento subterráneo del lugar.

Según los testigos, el homicida iba armado con una Magnum 357 y llegó a la plaza Dalmacia a bordo de un coche blanco, del que se bajó para disparar y al que se subió después para alejarse del lugar en dirección al céntrico mercado de San Lorenzo.

Corriere Fiorentino explica que, tras conocer la noticia del tiroteo, varias decenas de senegaleses se congregaron en la plaza Dalmacia para gritar "Vergüenza, vergüenza" en protesta contra el asesinato de sus compatriotas.

Tras ello, iniciaron una marcha hacia el centro de la ciudad, que provocó problemas de tráfico durante algunos minutos y en la que se vivieron momentos de tensión tras conocerse que el homicida había herido a otras dos personas en el mercado de San Lorenzo.

El fiscal de Florencia, Giuseppe Quattrocchi, quien se desplazó hasta el céntrico aparcamiento, indicó a los periodistas que el suicidio muy probablemente se produjo cuando el homicida vio que "la policía estaba interviniendo".

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA