Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Hugo Chávez envía saludos a Cuba por sus 50 años de socialismo

Foto: EFE
Foto: EFE

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano recordó el aniversario de la victoria de Playa Girón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió sus saludos a Cuba, que hoy conmemora sus 50 años de socialismo y la victoria de Playa Girón (Bahía de Cochinos).

“Cincuenta años del gran triunfo de Playa Girón. ¡Viva Fidel! ¡Viva Cuba socialista! ¡Venceremos!”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Cuba recordó hoy sus 50 años de socialismo y la victoria de Playa Girón (Bahía de Cochinos) con un multitudinario desfile militar y popular celebrado en La Habana.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA